Términos y Condiciones

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones de ventas y logística de AIR FEEL SpA., con la finalidad de informar a usted sobre nuestras políticas y procedimientos de operación. Sugerimos a usted leer atentamente dichas políticas antes de realizar su compra.


Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con AIR FEEL por medio de este sitio web.


El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).


AIR FEEL por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, AIR FEEL adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.


El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.


La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.


La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.


Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a AIR FEEL SpA. y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.


Para solicitar un pedido, ponemos a su disposición nuestro carro de compras web, donde encontrará cientos de productos, junto con sus respectivas fichas técnicas y precios actualizados (IVA incluido).


Una vez seleccionado el o los productos de su interés, podrá cancelarlos directamente en dicho carro web, mediante tarjeta de débito o crédito (Sistema Webpay), o bien gestionar un pedido bajo la modalidad «Transferencia bancaria».


En el primer caso recibirá, de manera automática, un correo de Recepción de solicitud, indicando que hemos recibido su pedido y que procesaremos la solicitud a la brevedad posible. Entre 1 y 3 días hábiles siguientes, enviaremos a usted el correo de Confirmación de compra, junto con la fecha estimada de entrega o retiro del producto.


Posteriormente, lo/a contactaremos vía telefónica para coordinar el despacho de su pedido en Santiago, o a través de un correo de Confirmación de retiro, en caso de haber seleccionado dicha modalidad de entrega. Para despachos a regiones, enviaremos a usted un correo de Confirmación de despacho, con el número de seguimiento del envío, una vez entregado en la empresa de courier correspondiente.


De acuerdo con lo anterior, informamos a usted que su compra no estará confirmada, sino hasta recibir dicha confirmación de compra junto con la fecha estimada de despacho. Así mimo, que la factura correspondiente a su compra le será enviada vía correo electrónico, durante las siguientes 24 a 72 horas, una vez recibido el correo de confirmación de compra señalado.


En caso de que uno o más de los productos seleccionados se encuentren sin disponibilidad, recibirá un correo electrónico de cancelación de solicitud de pedido, en un plazo que puede tardar entre 1 y 3 días hábiles (más información en nuestros Términos y Condiciones, «Disponibilidad de Stock»).


Las compras realizadas a través de nuestro carro de compras web, así como las gestionadas mediante transferencia bancaria antes de las 14:00 horas, son procesadas durante el día de la operación. A partir de ese momento, su pedido será procesado durante la mañana del día hábil siguiente.


Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.


Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.


Todos los valores publicados en nuestro sitio incluyen IVA.


AIR FEEL SpA. se reserva el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.


Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.


Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).


Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos con usted, para (en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros) ofrecerle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.


Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.


Compartimos su Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.


También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan nuestro sitio web. Cómo usa Google su Información Personal.


Finalmente, también podemos compartir su Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.


Utilizamos su Información Personal para proporcionarle anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés.


Cuando realiza un pedido a través de nuestro sitio web, mantenemos su Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicite eliminar esta información.


AIR FEEL SpA. se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso. Asimismo, para actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.


El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.airfeel.cl. Sin perjuicio de lo anterior, puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Si tiene preguntas y/o necesita más información, no dude en contactarnos al correo contacto@airfeel.cl.

Arriba