Despachos y Retiros

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo valor o la devolución del dinero. Los envíos se realizan a través de los métodos disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es de 2 a 10 días en Región Metropolitana, Fuera de esta 6 a 15 días a través de agencia de transporte, esto es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos.


Bajo el concepto de envió a través de agencia de transporte se le otorgara un numero de seguimiento en el cual el cliente debe revisar el estado de su encomienda en la pagina de la agencia de transporte utilizada.

Los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.


Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas serán dentro de las 8 a 21 horas de Lunes a Viernes.


Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre y RUT, en la guía de despacho.

En caso de que exista un fallo de entrega producto de ausencia de moradores o imposibilidad de que nuestros transportistas realicen la entrega exitosamente en la dirección de destino, la responsabilidad será del cliente en retirar el producto en nuestra bodega.


En caso de que el cliente escoja «RETIRO EN BODEGA» Debe esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. el producto estará disponible para retiro en las próximas 72 horas hábiles posterior a la realización de la compra si está en Stock. O se solicitará a Bodega Central lo que supondrá un retraso de 2 a 10 días adicionales. Será notificado vía e-mail con los tiempos establecidos para retirar su pedido y/o productos.

Envíos dañados


En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Cruz del sur, Starken, Chile express u otra) en su respectivo call center de atención e informar a AIR FEEL de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a bodega@airfeel.cl.

Cálculo de envíos


El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. El cliente tiene la responsabilidad de seleccionar el envió según la ubicación correcta de despacho. En caso de envíos fuera de la región metropolitana, se gestionan únicamente a través de agencia de transportes recomendadas o aquella que sea preferencia del cliente. El valor indicado por medio de la página web hacia a la agencia de transporte no cubre el valor a pagar por el servicio realizado por la agencia de transporte (para conocer las tarifas de envío de la agencia de transporte el cliente debe consultarlos en la misma entidad correspondiente).

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