Devoluciones y Políticas de garantía

Devoluciones y Políticas de garantía

Para hacer efectiva una devolución o cambio de producto se debe realizar de forma presencial y usted debe considerar las siguientes condiciones:

  • Debe presentar la factura o guía de despacho asignada a su compra.
  • Debe devolver el producto con todos sus accesorios, manuales, limpio, con su embalaje original y sin deterioro (refiérase a rayas, piquetes, abolladuras, manchas, entre otros).
  • Los fletes por devoluciones y/o cambios no serán reembolsados.
  • El cambio o devolución de productos de acuerdo con lo que establece la ley, es un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o contrato de servicio
  • La política de cambio o devoluciones no aplica a productos de segunda selección o liquidación (outlet).
  • La política de cambio o devolución no aplica a productos de importación (pedidos especiales).

Esta operación se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales, independiente de donde haya adquirido el producto.

GARANTÍA GENERAL DE PRODUCTOS


Una vez adquirido un producto en AIR FEEL, le recomendamos leer cuidadosamente el manual de instrucciones de uso y mantenimiento del producto antes de utilizarlo.

La satisfacción que usted obtendrá de su producto en particular dependerá del cuidado que le brinde durante su uso.

No olvide que el periodo de garantía está cubierto desde la fecha de facturación y su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular según se señala en la POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.


CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA


AIR FEEL SpA. garantiza el funcionamiento de sus equipos, piezas, artefactos, artículos, por cualquier desperfecto o mal funcionamiento originado por defectos de fabricación, Esta garantía consiste en la reposición de los materiales, artículos defectuosos o la reparación de los mismos y no incluye mano de obra ni gastos asociados por reinstalación en servicios no realizados por nuestro personal.

AIR FEEL SpA se reserva el derecho de aplicar o rechazar un reclamo de garantía, según los términos establecidos por el fabricante de los productos objeto de este documento.

La garantía general de productos es sólo válida ante AIR FEEL SpA. y para hacerse efectiva el cliente deberá presentarse con el producto, objeto de garantía, a nuestra casa matriz, presentando junto al producto su factura de venta, siendo válida, única y exclusivamente, para productos vendidos en territorio nacional. En el caso de productos enviados a regiones AIR FEEL SpA no se hace responsable por los cargos asociados al envío por agencia de transporte. 

SITUACIONES EN LAS CUALES NO ES EXIGIBLE UNA GARANTÍA


Se extienden excluidos de la garantía aquellas fallas, problemas, daños, defectos y/o prejuicios que presenten los equipos y artefactos producidos por:


  • Falta de mantención.
  • Golpe, maltrato y accidentes fortuitos.
  • Daños ocurridos una vez retirados los equipos de las bodegas de AIR FEEL SpA.
  • Fallas, defectos y problemas de funcionamiento producto de un manejo indebido por parte del personal no calificado ni autorizado.
  • Instalación deficiente o errónea de los equipos o productos, además de instalación no apropiada según instrucciones del fabricante y/o distribuidor.
  • Cualquier operación que en opinión AIR FEEL SpA y/o del fabricante no cumpla con las condiciones mínimas de manejo, seguridad o calificación técnica apropiada.
  • Por el deterioro propio del uso normal de los equipos, piezas, accesorios o artefactos.
  • Por causas de fuerza mayor.

QUIEBRES DE STOCK


AIR FEEL, dada su venta en tiempo real, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra.

Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de AIR FEEL de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:

  • Devolución completa de su dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles.
  • Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente.

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto a bodega@airfeel.cl.


PLAZOS DE REEMBOLSO DE DINERO


  • Estos son los plazos de reembolso según el medio de pago: En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
  • Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de tarjeta de crédito de los distintos bancos, el reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Si el plazo se cumplió y aun no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
  • Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, este queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

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