Descripción
Aspectos destacados:
Enfriamiento rápido y cómodo AI
Después de que Fast Cooling baje rápidamente la temperatura ambiente, la IA analiza el ambiente interior y exterior para cambiar a WindFree Cooling según las preferencias del usuario. La IA aprende los patrones de uso de los consumidores y los espacios para enfriarlos de forma rápida y fresca.
*Para utilizar AI Auto Cooling se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung SmartThings. **El servidor SmartThings almacena los datos del usuario, preferencias y patrones de uso para sugerir las opciones más convenientes.
Modo AI Energy
Mediante el uso de la IA para analizar sus patrones de uso y las condiciones externas, evita paradas repentinas o aumentos en la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía hasta en un 30%*.
* Las pruebas se realizaron en el laboratorio de entorno residencial de 132 m² de Samsung a una temperatura de 35 °C/24 °C (bulbo seco/bulbo húmedo, KS C 9306: aire acondicionado). Resultados proporcionados e interpretados por Intertek, comparando el consumo de energía entre el modo de energía AI activado y desactivado en el modo confort AI del modelo AR07D9181HZN. El ahorro real puede variar según los patrones de uso y el entorno, y la temperatura establecida puede aumentar hasta 2 grados. Requiere el uso de la aplicación SmartThings y una cuenta Samsung.
Secado cómodo
Disfrute de una deshumidificación confortable sin pasar frío. Mantiene la temperatura deseada a la vez que le mantiene en la «Zona de Confort de Humedad» con un nivel de humedad de entre el 40% y el 60%. Al crear solo el aire frío suficiente para deshumidificar, reduce el consumo de energía en un 30%*.
* Probado por Intertek, basado en pruebas que comparan el Modo Seco convencional y el nuevo Modo Seco Confort en el modelo AR80F07D21WN. Probado en una cámara de 68㎥ a 27°C(DB)/24°C(WB) durante 2 horas y la tasa de ahorro de energía se obtiene comparando la energía integrada de cada modo bajo la condición de mantener la humedad relativa interior por debajo del 60%, que es el nivel de humedad confortable.









